Roma de compras

Todos los caminos llegan a Roma. Estamos seguros de que habrás escuchado estas palabras alguna vez en tu vida. Si hablamos de moda, esta frase también podría ser adecuada, ya que la moda italiana, tiene un sentido y gusto especial. A modo de ejemplo, marcas como Versace o Armani, líderes en el sector textil, se han postulado a lo largo de su trayectoria como un símbolo de identidad y elegancia. Parece que Milán sea la ciudad italiana líder en moda debido a su archiconocida pasarela de moda o su Galería Vittorio Emanuele II, pero no todo acaba en esa bella ciudad. Ir de compras en Roma también es una opción segura a la hora de disfrutar de todo lo bueno de la moda que ofrece esta ciudad.

¿Cómo disfrutar de las mejores compras en Roma?

La capital italiana tiene un toque especial. El Coliseo, la Fontana di Trevi o la Basílica de San Pedro son solo algunos ejemplos de los monumentos maravillosos que se pueden visitar en esta ciudad. Asimismo, es un destino reincidente, es decir, donde la gente suele volver para disfrutar tanto de su cultura, como de sus gentes o su gastronomía. Los helados, la pizza o las variedades de pasta que existe, entre otros platos, son solo un aperitivo de cómo se puede disfrutar de Roma en cuanto a gastronomía se refiere. Si a este aspecto, le unimos el hecho de que podemos disfrutar de las compras en esta ciudad, el plan es ideal.

La Via Condotti se postula como una de las calles más concurridas y con mayor atractivo y elegancia de la ciudad. En ella, se puede disfrutar de las mejores tiendas de ropa como Bvlgari o Prada en una calle flanqueada por bellos edificios. Por otro lado, la Via Margutta es otra de las calles que merecen una mención especial. Debido a la gran popularidad que adquirió con la película Vacaciones en Roma, se ha convertido en un must a la hora de visitarla. En ella, se puede disfrutar del arte y el mobiliario antiguo de gran calidad.

¿Y dónde encontrar tiendas españolas allí? Basta con acudir a la Via del Corso para poder visitar Zara o Mango y sentirse como en casa. Se trata de una calle estrecha que aglutina todo el encanto de Roma en ella. Otras firmas de renombre en el sector también se hallan en este lugar como Benetton o Diesel. Por otra parte, las ciudades italianas destacan por albergar una serie de bellas galerías en ellas. En este caso, es inevitable mencionar la Galleria Alberto Sordi, uno de los edificios emblemáticos de Roma. Allí, se puede disfrutar tanto de las tiendas, como de la hostelería o simplemente, con un café. Sin embargo, la belleza de este lugar y el hecho de estar en un edificio tan espectacular, convierten cualquier actividad en él, en algo mágico.

Ahora que conoces cuáles son los principales sitios para poder disfrutar de las compras en Roma, es hora de que planifiques tu escapada a una de las ciudades del Amor para poder disfrutar de todo el atractivo que ofrece esta capital europea.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *