Alquiler de motos aeropuerto de Mallorca con Mister Scooter

 

Si buscas un buen servicio de alquiler de motos al aeropuerto de Mallorca, puedes recurrir a Mister Scooter. Esta compañía ofrece a sus clientes todas las comodidades que podrían desear para garantizar la mejor experiencia posible al recorrer la ciudad.

Una de las cualidades más notorias de su servicio es el traslado de los beneficiarios que tengan reservas anticipadas desde el aeropuerto hasta las oficinas de la compañía sin costo adicional.

¿Qué se incluye al alquilar una moto con Mister Scooter?

Mister Scooter se caracteriza por disponer de una flota de motos de última generación, fáciles de conducir y de bajo consumo. Por medio de estas, brinda a sus clientes la oportunidad de explorar y conocer las maravillas de Mallorca de manera divertida y a un precio muy accesible.

Al alquilar una scooter aeropuerto de Palma de Mallorca con Mister Scooter, se incluirán todos los accesorios que puedas necesitar para garantizar tu comodidad y seguridad. Tales como: Dos cascos, un baúl para tus pertenencias y un candado para asegurar la moto.

Además, al llevar a cabo cualquier tipo de contratación, recibirás un seguro a terceros de forma automática. No obstante, si lo deseas, también puedes contratar un seguro contra todo riesgo.

Por otra parte, cada moto que alquiles con Mister Scooter tendrá kilometraje ilimitado ¡Puedes disfrutarlas tanto como quieras! Al mismo tiempo, la compañía ofrece asistencia en carretera durante las 24 horas.

Puedes contactarlos en caso de que experimentes cualquier contratiempo. El personal de la empresa se encargará de ofrecerte una atención muy profesional y efectiva. Además, no se cobrarán costos adicionales en caso de que ocurra un pinchazo.

Gracias a estas cualidades, Mister Scooter es uno de los servicios de alquiler de motocicletas más completos y recomendables de Mallorca.

¿Cómo alquilar una moto con Mister Scooter?

Puedes realizar una reservación para una moto de alquiler a través de la página web de Mister Scooter. Tan pronto como accedas a la plataforma, te será posible seleccionar un lugar y una fecha tanto para la entrega como para la devolución del vehículo.

Una vez que realices la reservación de la moto, podrás solicitar el servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta las oficinas de Mister Scooter. Esta opción se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 9:30 y las 18:30 horas.

Para hacerlo, puedes utilizar el formulario de contacto de la plataforma o enviar un mensaje de texto o de WhatsApp que incluya tus nombres, apellidos, teléfono, fecha y hora de llegada al aeropuerto a través del siguiente número de contacto: +34 697402352.

Una vez que aterrices, será necesario que te dirijas al parking exterior del aeropuerto a través de la salida P 04. Una vez allí, tendrás que llamar al número de atención al cliente de la compañía para recibir un automóvil en tu ubicación.

De esta forma, podrás ir de forma gratuita hasta las oficinas de Mister Scooter de manera cómoda, rápida y segura. La duración de este recorrido es de aproximadamente 8 minutos.

Una vez que te encuentres en las instalaciones de la compañía, podrás alquilar la moto de tu preferencia para comenzar a disfrutar del encanto y las maravillas de Mallorca.

Servicio de entrega de motos en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Si lo prefieres, puedes solicitar la entrega (Así como la devolución) de las motos Mister Scooter al aeropuerto de Palma de Mallorca por solo 20 euros.

Tan pronto como bajes del avión, podrás recoger tu scooter de alquiler, junto a todos los accesorios correspondientes en un punto de encuentro acordado al realizar la reservación.

Toda la información relacionada a esta entrega será suministrada al cliente a través de un email, mensaje de texto o WhatsApp.

Así, estarás listo para explorar Mallorca y maravillarte con sus hermosos paisajes y lugares turísticos. Puedes apreciar un pequeño resumen de las asombrosas experiencias que podrás disfrutar en el video de alquiler de motos Palma de Mallorca.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *