¿Planeas unas vacaciones? Deberías visitar el Norte de España

Toda persona en el mundo quiere viajar a España aunque sea una vez pero lo que mucha gente no sabe es que una de las mejores zonas de este país es el Norte. La verdad es que no todo el mundo puede pagar un viaje, por lo tanto cuando organizan un viaje a España tienen que decidir bien qué lugar para poder conocer zonas espectaculares. En si cualquier zona del país es turística, el Norte lo es pero puede que ciertas lugares no los escuches nombrar mucho lo cual es una lástima porque son hermosos para ir de vacaciones.

Como le dijimos hay cientos de lugares en el Norte de España para que puedan visitar ya sea en familia o en pareja, le mostraremos una pequeña lista de los mejores sitios para que vacacionen.

galicai

Galicia

Este lugar es increíble, se caracteriza por sus verdes campos, agua cristalina y hermosos paisajes, del norte es una de las zonas más cálidas. Es un lugar increíble para viajar en pareja cuando quieren un momento de relajación y si son de los que les gusta apreciar la historia no hay dudas de que deben visitar las distintas partes de Galicia, encontraran como está formada por edificaciones asombrosas, viviendas tradicionales e incluso joyas monumentales que se pueden visitar tranquilamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asturias

Definitivamente aquí encontraras la mejor combinación de cultura, naturaleza y gastronomía, es un lugar para ir viajar en familiar ya que tiene varias zonas para conocer que harán su viaje divertido además de educativo. Se preguntaran ¿que ver en Asturias? Pues sus hermosos paisajes, las playas más cálidas del Norte de España donde se pueden practicar deportes acuáticos como lo es el Surf, realmente un lugar increíble.

cantabria

Cantabria

Si lo que buscas para tus vacaciones es desconectarte de todo y conectarte con la naturaleza este es el lugar indicado. Podrás disfrutar de la increíble gastronomía del lugar, de obras artísticas pero también monumentos únicos como las cuevas prehistóricas de Altamira, aunque eso no es todo porque en un día de mucho calor puedes disfrutar de una de las 60 playas que posee su costa.

Definitivamente el Norte de España es un lugar a tener en cuenta para poder visitar en algún momento del año, las tres provincias que les dijimos son tan solo algunos lugares ya que hay muchos. En todas las zonas se destaca más que nada la naturaleza y los paisajes hacen que también sea conocida como España Verde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *