Shanghái: La ciudad del comercio y de la paz

Una de las ciudades más céntricas de china es Shanghái, la cual está directamente bajo el gobierno central. Shanghái es una de las ciudades comerciales de mayor auge y tamaño de la republica de China, la cual es adornada por un entorno costero y un agradable clima. Cubre un área de 6,341(ciudad mas grande de china)  kilómetros cuadrados y almacena una población de 13.5 millones de habitantes.

Esta hermosa ciudad de hermosos lugares muy visitados por miles y miles de turistas, entre los principales podemos mencionar:

–  Parque Yuyuan

También conocido como el parque de la visa y la salud, muchos nativos de la ciudad practican taichí o diversos deportes en este hermoso lugar. Sus jardines fueron diseñados y construidos en la dinastía Ming (hace más de 450 años).

– Templo de Longhua

Ubicado en la calle homónima de la ciudad. Es el templo más antiguo de Shanghái y también el más grande. Entre las principales características de su infraestructura se pueden apreciar diversas estatuas de Buda y un hermoso adoratorio del siglo X. hablar de los detalles del Templo de Longhua sería dedicar un libro completo, es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Como podemos analizar, estos dos lugares son apenas un aperitivo de la majestuosidad de la ciudad, y si es cierto que Shanghái es la ciudad del comercio, también es cierto que es la ciudad de la paz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *