Surf en las Islas Canarias: Las mejores playas para practicar este deporte

Si estás buscando un buen lugar para hacer surf, sin duda uno de los mejores lugares son las Islas Canarias. Este es un paraíso del surf a donde van aficionados de este deporte del todo el mundo. Estas islas tienen largos días de sol, además su clima es estable y la temperatura del agua es en torno a los 20 grados centígrados durante todo el año. Es decir, que podrás surfear todo lo que quieras durante cualquier época del año y tantas horas como quieras.

Por eso, hoy nosotros queremos hablarte de las mejores playas para hacer surf en las Islas Canarias.

Las mejores playas para hacer surf en las Islas Canarias

1-. La derecha de los Lobos

Esta playa está ubicada en Fuerteventura, esta es considerada como la ola más larga de todas las islas. Tiene una ola poco habitual, pero que cuando tiene las condiciones adecuadas puede ser la ola perfecta. Para acceder a esta playa es por Ferry desde el puerto Corralejo. La diversidad de las secciones hace que esta playa se ajuste a todos los niveles de surf. Además este es el lugar perfecto para disfrutar incluso con la marea media.

2-. El Confital

El Confital está ubicado en Las Palmas y es considerado como el reef break perfecto de estas islas. Está ubicada en el casco de la ciudad de Las Palmas, esta es perfecta para los surfistas experimentados. Además les brindará unas olas rápidas y muy potentes, con bajadas verticales. Perfecto para los aventureros

3-. El Quemao

Este es uno de los mejores lugares de Lanzarote para practicar surf en las Islas Canarias, está ubicado frente al pueblo de pescadores de La Santa. Tiene una ola peligros y un tanto difícil, por lo que es recomendada sólo para los surfistas experimentados. Es una máquina de tubos rápidos y muy profundos.

Escuelas de Surf en Canarias

Yokomo Surf es una de las mejores escuelas de surf en las Islas Canarias. Que están ubicados exactamente en Lanzarote, uno de los mejores lugares para practicar este deporte. Cuenta con unos profesores titulados, muy experimentados y que además son tan apasionados como tú del deporte. Con ellos, podrás aprender a tomar las olas y lo pasarás de lo mejor, este es el mejor momento para aprender a hacer correctamente este trabajo.

Una de las grandes ventajas de Yokomo Surf es que harás nuevos amigos y podrás conocer gente que además de estar interesadas en el mismo deporte que tú, podrás divertirte y socializar de lo mejor. Pues debemos recordarte que el aprendizaje se da mucho mejor cuando nos divertimos.

Ten en cuenta que con esta escuela de surf no sólo te convertirás en un surfer, sino que te apasionará todo el deporte. Pero es importante que tengas en cuenta que esto dependerá de tu esfuerzo, podrás ser un surfer principiante o experto, sólo tú podrás decidirlo.

Otra de las cosas maravillosas de Yokomo Surf es que te alquilará todo lo que necesites para que practique el deporte e incluso, te facilitará los alojamientos en la zona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *