Tailandia, la ciudad más hermosa

Tailandia es un destino exótico luna de miel viajes muy frecuentes, donde podremos disfrutar de una amplia oferta de ocio, porque no todo es sol y playa en este rincón privilegiado del paraíso y la naturaleza de Asia. Además de los cálidos rayos de sol bronceado acostado cómodamente en una cómoda hamaca, podrás refrescarte en las aguas, podemos admirar sus edificios, reflejo de una cultura antigua, donde se destacan especialmente sus ruinas y templos.

Su capital, Bangkok es una ciudad verdaderamente sorprendente por su hermosura que alberga una serie de sorpresas en forma de edificios que te dejarán sin habla. Una combinación perfecta de contraste moderno y vanguardista a los rascacielos antiguos templos que dan a la ciudad un aire mágico muy especial. Para algunos Bangkok es una de las zonas más progresistas e importantes del continente asiático.

Los numerosos templos repartidos por toda la capital muestran la influencia del budismo en el país, y otro de sus principales atractivos. La arquitectura es todavía muy presente a través de los palacios de Bangkok, que se destaca sobre todo el Gran Palacio. Este majestuoso edificio de grandes murales, techos con espectaculares azulejos decorativos y llamativos detalles le dan al lugar un aire de mística y fascinante.

Y como culminación de una vacaciones de lujo, nada mejor que darle a su paladar con unos aromas y sabores típicos de la gastronomía de la región, que hará las delicias de los turistas más exigentes. Así que prepárate para descubrir una antigua tradición culinaria y desconocido, porque para salir de Tailandia sin probar sus platos con notas de especias y agrio es un verdadero crimen.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *