Santiago de Chile, una ciudad que enamora

Santiago de Chile es la capital de Chile y tiene una población de más de 5 millones de habitantes. Con 640 km2 de superficie, es el principal núcleo del país y sin lugar a dudas la ciudad con más turismo. Económicamente es la tercera ciudad de Sudamérica, después de Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). Aquí te mostramos los lugares que más gustan a los visitantes de Santiago de Chile.

Una infraestructura de visita obligatoria es el Palacio de Bellas Artes, construido en 1910. Dentro se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo. Se encuentra en el Parque Forestal y abre de martes a domingo. Siguiendo con monumentos tenemos la Iglesia de los Sacramentinos, acabada en 1920. Ahora mismo se encuentra en estado de conservación, por lo que no se pueden ver todos sus encantos.

En el centro de Santiago de Chile se encuentra la Plaza de Armas, que es el punto de reunión social y político. Está repleta de artistas callejeros y la mayoría de las manifestaciones de la ciudad se hacen allí. Muy cerca de allí reside el Presidente de la República, en el Palacio de la Moneda. En los alrededores de esta zona puedes ver cosas muy curiosas que te harán conocer más a fondo la historia del país.

También en el centro de la ciudad se encuentra el Cerro Santa Lucía. Su mayor ventaja es que la entrada es gratuita y desde allí se pueden ver hermosos paisajes, como la Cordillera de los Andes o la belleza de la ciudad. Si te gusta la fotografía, el Cerro Santa Lucía será uno de tus lugares favoritos en tu visita a Santiago, ya que desde la colina se pueden sacar fotos increíbles. Además, es muy fácil de localizar, ya que la estación del metro Santa Lucía se encuentra muy cerca.

También es famosa la ciudad por la gran cantidad de eventos que se realizan. Si estamos buscando un lugar seguro para comprar boletos para estos eventos, Ticketbis es seguro y conseguiremos los mejores precios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *