Turismo arqueológico en la Isla de Delos: La terraza de los leones

La isla de Delos es un lugar maravilloso para conocer en un país como Grecia, un lugar que se caracteriza por ser bastante atrayente y donde nos encontraremos con una construcción muy reconocida en el mundo llamada la terraza de los leones, un sitio con una clara influencia de oriente y que incluso ha sido considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Debemos tener en cuenta que la manera en la que construyeron este lugar llamado la terraza de los leones es un gran monumento construido como una forma de tratar de evitar posibles invasiones, por lo cual su pasado histórico y cultural debe ser muy bien valorado, ya que encierra una buena cantidad de historias.

En definitiva, la isla de Delos es una excelente alternativa en Grecia para poder practicar el turismo arqueológico, además de poder observar un monumento tan bello como la terraza de los leones.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *