Villa Clara: Una atractiva ciudad turística en Cuba

Cuba es una isla hermosa, pues cuenta con muchos atractivos turísticos para visitar y conocer, entre las localidades que más destacan en este sentido podemos recalcar a Villa Clara un lugar que tiene muchos cayos, arrecifes, mar, corales, además de ser una ciudad fuertemente relacionada con el popular guerrillero Ernesto Che Guevara.

Entre los principales atractivos de Villa Clara vamos a poder observar al Cayo de Santa María, donde podremos ver unos hermosos corales, rodeados de un hermoso color que solo el mar de Cuba nos puede ofrecer, un lugar ideal para distraernos y relajarnos al lado de unas playas difíciles de encontrar en otras zonas de el planeta.

Otros de los lugares para visitar en Villa Clara se encuentran fuertemente relacionados con la cultura, monumentos y la sociedad en general de el lugar, como son: Bibliote de Martí, Teatro de la Caridad, Parque Leoncio Vidal, entre muchas opciones más.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *