Turismo en la bella Núremberg, Alemania

El fútbol se entrelaza con la historia de Núremberg. Muchas personas nacidas en esta ciudad se sienten orgullosas de decir que el césped se inventó allí en 1503, cuando Durero pintó su famosa acuarela de El Terrón Lawn.

Por otra parte, el Franken-Stadion, premiado en 1928 como el más bello del mundo, cumple con todos los estándares más altos de la FIFA. Pero Núremberg también es famosa por otros temas.

Fundada en la Edad Media, se mantiene de cinco kilómetros de las murallas que la rodean en su casco antiguo, aunque mucho se ha reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial. El lugar vio los edificios públicos que fueron erigidos para celebraciones y conferencias del Partido Nazi.

 

Ni el Franken-Stadion se escapó, llegando a ser el anfitrión de una gran reunión anual de las juventudes hitlerianas y el lugar de las concentraciones en masa de glorificación del Führer. Pero el hecho es que algunos edificios impresionantes, incluyendo algunas de las más bellas iglesias alemanas que se han reconstruido y que se encuentran en el área rodeada por las paredes.

También hay bares y restaurantes, una buena oportunidad para degustar salchichas asadas tradicionales en madera, carne de cerdo y dulces que garantiza la ciudad el título de capital del pan de jengibre de miel.

Cómo llegar

El aeropuerto de Núremberg, está a sólo 7 km del centro y recibe vuelos nacionales e internacionales. Puedes también de llegar desde Munich, Frankfurt y Berlín en tren para llegar a Núremberg (desde 39 €). Las compañías de autobuses hacen conexión diaria entre la ciudad y Berlín.

Un lugar que realmente tenes que conocer… y si ya estuviste por ahí, mándanos fotos!!!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *