Turquía – Estambul – Capadocia

Turquía es un país que se encuentra ubicado entre Asia y Europa y se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes; se conoce que fue el punto de unión entre las civilizaciones que hoy conocemos por lo que es crucial en el desarrollo de la propia historia desde los tiempos bíblicos.

Pero desde un punto de vista turístico, que es lo que nos importa hoy, sabemos que vamos a contar con hermosas playas doradas, historia antigua, y su cocina típica que siempre es bueno probar cuando estamos de viaje por el mundo.

Información sobre Turquía

Por su extensión y opciones, la verdad que las posibilidades que tenemos para conocer este país son excelentes, desde pasar una semana en el océano disfrutando de sus paisajes arriba de un crucero hasta pasar llegar a sus hermosas playas.

Dentro de la región central de Anatolia que toma partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir, se encuentra Capadocia famosa por tener una formación geológica única en el mundo, y por ser un patrimonio histórico y cultural. De hecho, en 1985, la Unesco la colocó dentro del listado de Patrimonio de la Humanidad con una zona protegida de más de 9500 hectáreas.

cueva Capadocia

En las ofertas de tours que tenemos para conocer Turquía, existen algunos tours históricos donde si damos con un buen guía de viajes y experimentado nos podrá trasladar con sus palabras a algunos de los más famosos lugares de interés natural e histórico de Turquía.

invierno Capadocia

Los viajes o tours en el circuito EstambulCapadocia es una de las mejores alternativas para conocer esta ciudad con infinidad de opciones tanto culturales como de recreación para poder disfrutar a pleno todo lo que podamos. Entre las alternativas de estos tours en nuestros viajes a Capadocia podemos encontrar ofertas para visitar lugares como:

  • El Valle de Devrent
  • El Valle de Los Monjes
  • El Museo al Aire Libre de Goreme
  • Uchisar
  • Kizilcukur
  • Cavusin
  • Hospital Monasterio
  • La ciudad Subterranea de Kaymakli
  • La casa El Valle de Palomas

Uno de los atractivos turísticos que ofrecen muchas agencias de viajes es la posibilidad de realizar un viaje en globo por Capadocia, de esta manera podemos apreciar la belleza natural de este lugar, no por nada tienen 9500 hectáreas protegidas.

globo Capadocia

Pero por qué tengo que organizar mis vacaciones en Turquía?

Muchos consideran que este destino no es de lo más común en el mundo para conocer, sin embargo he leído infinidad de recomendaciones en los foro de viajes donde aclaran que Turquía es uno de los destinos del Mediterráneo más baratos para viajar y conocer, es sumamente recomendable poder aprovechar la oportunidad de sus precios y darnos una vuelta por ahí.

Hoteles en Turquía



Booking.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *