Turismo en Semana santa

Como muchos la semana santa es una de las más populares de todo el mundo y no solo por que se conmemora la pasión de Jesucristo sino porque es una de las semanas en que miles de turistas de todas partes del mundo visitan las playas más lindas de muchos países para tener un par de días de vacaciones, hay muchas personas que utilizan la semana santa para honrar la memoria de Jesús pero hay muchos otros que se  toman estos días para visitar algunos países muy populares entre los turistas, en este articulo mencionaremos algunos de los lugares más visitados en semana santa.

Argentina: este es uno los países que reciben mas turistas en semana santa ya que en sus playas podemos encontrar un sinnúmero de restaurantes de todo tipo de comida además de poseer varios de los amares mas lindos del planeta.

Colombia: este es otro de los países con más popularidad ya que tiene muchas playas muy lindas pero a esto hay que sumarle al calor humano de cada uno de los colombianos que siempre están de fiesta por lo que visitar Colombia es una de las mejores opciones que podrás tener.

Nicaragua: Nicaragua tiene muchas playas muy lindas incluyendo la isla de ometepe el único lago del mundo con tiburones de agua dulce lo que resulta muy llamativo para miles de turistas de todas partes del mundo, en Nicaragua podrás disfrutar de exquisitas comidas en un ambiente totalmente tropical.

Costa Rica: Costa Rica es otro de los lugares más visitados en semana santa ya que tiene muchas playas y balnearios que son ideales para tener unas excelentes vacaciones ya que son muy seguros y tienen aguas cristalinas.

Si estas pensando en hacer un viaje esta semana santa te recomendamos algunas de estas opciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *