Un Safari por Uganda

Viajes únicos son todos, de todos siempre aprendes algo, conoces una ciudad, un país nuevo, una nueva historia; pero al menos en mi caso la sensación que tuve cuando emprendí aquel viaje al continente Africano fué única.

Hoy los quiero llevar a una experiencia sobre una de esas oportunidades que se presentan una vez en toda tu vida, en mi caso fue hacer un safari. No muchas personas eligen esta actividad cuando están de vacaciones y lamentablemente, no saben todo lo que se pierden, pero hay algo que es cierto y es que esta experiencia fue posible gracias a la gente de www.terresllunyanes.com que cuenta con una amplia experiencoa en este tipo de viajes.

Safari a Uganda

Seguramente, sabes que Uganda es una tierra para hacer viajes importantes, llenos de aventura y de vida salvaje, cuando llegas a este país sentirás que has hecho un viaje al pasado, si tienes la oportunidad te recomendamos que oigas todas las leyendas en donde nacieron los mitos más antiguos y más conocidos del mundo.

Te aseguramos que al elegir Uganda como un destino descubrirás un lugar mítico y mágico del planeta. Esta es una tierra donde además entrarás en contacto con la naturaleza, pues te encontrarás con ríos, cascadas, lagos y una población animal enorme y fabulosa, de esas que solo vemos en las películas y en los programas de televisión. Con los Safaris que ofrece la agencia de viajes Terres Llunyanes, conocerás de cerca a los elefantes, los hipopótamos, los leones, chimpancés y entre otros animales salvajes hermosos.

Uganda es donde nace el río Nilo, este es el hogar de los pigmeos Batwa y Bakonjo, así como el lugar de nacimiento de uno de los animales más impresionantes del mundo, el Gorila de Montaña. Este país limita al norte con Sudán y Kenia, al sur con Rwanda y Tanzania y al oeste con la República Democrática del Congo.

Paquetes que ofrece Terres Llunyanes a Uganda

Sin duda Uganda es uno de los países que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida y las oportunidades que nos brinda esta agencia de viajes son muchas, pues tienen varios paquetes de tour para que conozcas uno de los países más impresionantes y esplendidos:

1-. Para viajes en grupo a las Montañas de la Luna

Para este tour en grupo deberás cancelar unos 2.095 euros sin incluir los pasajes aéreos y los gastos de hospedaje.

2-. Para viajes en grupo desde la República Democrática del Congo hasta Uganda

En este tour conocerás la Frontera Mítica, tiene un costo de 2.246 euros más los pasajes aéreos y los gastos de hospedaje.

3-. Para viajes en grupo desde Kenia hasta Uganda

Este Tour conocerás los gorilas y Masai Mara, este viaje tiene un costo de 2.490 euros más las tasas aéreas y los gastos de hospedajes.

4-. Viajes en grupo a Uganda

Viajarás por la ruta de los primates, este tour tiene un costo de 1.620 euros más los gastos en los pasajes aéreos y la estadía.

5-. Viajes a la medida

En donde conocerás la Perla de África, este tour tiene un costo de 2.295 euros, más los gastos de pasajes de avión y la estadía.

Recuerda que los precios de estos tour pueden variar según la fecha, así como también los destinos. Sin embargo, la agencia de viajes Terres Llunyanes te ofrece los mejores tours al mejor precio durante todo el año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *