Un vistoso viaje por ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá es sin duda la ciudad más hermosa de todo Centroamérica. Esta cuenta con grandes edificios y estructuras que le han servido para ser apodada como la pequeña Miami, además tiene muchos lugares extravagantes a los que todo turista debe asistir al momento de visitar esta ciudad.

El clima es uno de los grandes aliados para los visitantes que se dan cita en esta ciudad, puesto a que es bastante caluroso, y brinda la facilidad de desplazarse por toda ciudad de Panamá con suma facilidad.

La cantidad lugares atractivos que existen en la ciudad es bastante amplia, sin embargo hay algunos que han sido pintados como los más importantes, y estos son:

El Canal de Panamá es sin duda alguna el referente de todo el país, a este asisten una gran cantidad de turistas todos los años para ver como grandes embarcaciones se cruzan de un océano al otro, mientras pasan por un proceso de chequeo bastante exhaustivo que permiten al visitante informarse por las cercanías que se pueden tener a este lugar.

Calzada de Amador es una inmensa construcción vial hecha sobre la superficie del mar, que es utilizada para unir algunas de las islas mas importantes de la ciudad, esta inicia en la entrada sur del canal y desde este lugar se puede apreciar de una hermosa vista panorámica de toda la ciudad.

Casco antiguo es un centro que tiene 15 años de haber sido declarado como Patrimonio mundial de la UNESCO, ya que cuenta con mucha historia nacional, que ha sido heredada desde el tiempo en que los españoles conquistaron estas tierras.

Ruinas de la antigua Panamá fue la primer ciudad tomada por los españoles en todo el pacifico del continente americano y sus principales viajes a los demás países de América fueron emprendidos, desde esta movida llamativa ciudad panameña.

En ciudad de Panamá también hay una serie de bares, restaurantes y discotecas que operan hasta altas horas de la noche, para que el turista pueda disfrutar al máximo del entretenimiento nocturno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *