Vacacionar en Punta Cana

Desde el momento en que llegas a Punta Cana, no dejas de sorprenderte por la belleza que derrama, es una de las mejores playas que he visitado en mi vida (y de verdad que he viajado).

Desde mi partida hasta la llegada pude ser participe de la enorme cantidad de actividades que se pueden hacer, en mi experiencia te puedo recomendar lo siguiente:

Adquiere un paquete que organice todo (SI, TODO), según el lugar que deseen visitar o la actividad que deseen realizar ya que he cometido un error en esto y perder mucho tiempo valioso tratando de organizar.

376_p2_senderismo_mapa_s31667323.jpg_369272544Planear en pareja es mejor (o tú solo),  crear un día de actividades “sorpresa” y podrás investigar algún sitio recomendable para ir a cenar, tomar una copa de vino o quizá planear una visita a algún lugar mágico (Altos de Chavón, podría funcionarte)

planear viaje

Diviertete y disfruta al máximo la playa, es muy divertido visitar el mar y mucho mas Punta Cana, de verdad es un lugar que cualquier persona del planeta podría disfrutar.

IMG_4065

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *