Viaje a Nueva York: El Midtown de Manhattan

El Midtown, entre la calle 30 y la calle 59, incluye la mayoría de los lugares de interés y atracciones que han hecho de Nueva York un mito en todo el mundo.

Con su impresionante jungla de edificios que emergen de la tierra, el paisaje de Midtown ofrece un fuerte contraste con los edificios más “modestas” de los barrios de Gramercy y Chelsea.

La actividad está en plena ebullición, sobre todo durante el día, debido a la presencia de numerosas oficinas y centros comerciales, entre ellos el famoso Macy: la tienda más grande del mundo (como reza su eslogan).

En la parte sur, hasta la 42 ª, podremos encontrar los monumentos arquitectónicos esenciales de la ciudad de Nueva York: el Empire State Building, el edificio Chrysler, o la Gran Estación Central, la enorme estación de trenes de la ciudad. Un poco más arriba en el área que se extiende desde 42da-59o es considerado el verdadero corazón de Manhattan.

Oportunidad para tomar su pulso y  medir su ritmo frenético, sólo tiene que guiarse por las luces de neón en Times Square para internarse en el distrito de los teatros ubicados en torno a la avenida Broadway: considerada la meca mundial de los shows y musicales, además de brindar otros espectáculos exitosos.

Luces, cacofonía de bocinas siempre presente, flujo constante de los transeúntes, hacen que esta zona sea muy animada durante el día, Times Square es aún más impresionante por la noche, completamente inundado por las luces de sus pantallas.

Una animación permanente, un lugar central: estos dos factores son suficientes para explicar por qué Midtown y el West Midtown East es el hogar de la mayor concentración de hoteles en Nueva York.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *