Wolfe Island, una hermosa isla en Canadá

Wolfe Island es la isla más grande de un grupo de islas conocidas como Las Mil Islas, es un destino atractivo especialmente por los amaneceres que podremos ver desde su excelente ubicación, además de unos exquisitos cielos nocturnos que hacen de Wolfe Island un destino ideal para conocer y disfrutar en Canadá.

Wolfe Island se encuentra al frente de Kingston por lo cual forma una especie de frontera imaginaria entre Canadá y los Estados Unidos, además es importante tener en cuenta que este atractivo destino turístico destaca frente a las otras islas por lo grande de su territorio, pues al ser la más grandes de Las Mil Islas la convierte en la preferida de los turistas.

En conclusión, Wolfe Island es una de las grandes alternativas para conocer y disfrutar en Canadá si estamos interesados en practicar de muy buena forma el popular ecoturismo rodeados de todo tipo de maravillas naturales.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *