10 consejos para viajar a Corea del Norte

El país se abre lentamente para los turistas de todo el mundo. Corea del Norte tiene un paisaje natural bastante variado, que está dominada por las dos regiones costeras del Mar Amarillo en el oeste y el Mar de Japón en el este y las regiones montañosas en el interior. Los viajes a Corea del Norte todavía están fuertemente regulados a pesar de la lenta apertura del país. Los siguientes consejos le ayudaran a mejorar su viaje.

1.- Idioma, religiones

El idioma oficial del país es el coreano, sus religiones son tradicionalmente budista y confucionista, también hay algunos cristianos seguidores de la religión sincrética.

2.- Clima

El clima es similar a la de Europa Central, pero las estaciones algo más pronunciadas. Es decir, el invierno más frío y el verano caliente. En un vuelo a Monte Paektu, cabe señalar la altura, así que no se olvide de una campera de abrigo. De lo contrario, usted debe empacar ropa, para usarlos en el momento respectivo con nosotros.

3.- Nivel de precios

Con el bajo nivel general de precios no puede ser considerado un país barato, especialmente dado el hecho de que todos los servicios incluidos en el precio antes de la excursión sin dar opciones, y los turistas extranjeros tendrán que pagar para todas las monedas. El costo de los viajes en grupo será de aproximadamente $ 100 por día, individual alrededor de $ 250 al día. Los precios en las tiendas locales de divisas también son bastante grandes, especialmente teniendo en cuenta el curso bastante inestable. Todas las tiendas tienen precios fijos.

4.- Salud

La asistencia médica no siempre está asegurada. Las personas Rh negativas apenas reciben una transfusión de sangre. En caso de lesiones o enfermedades graves deben ser tratados en el extranjero.

Si usted toma regularmente medicamentos, lleve una cantidad suficiente con usted. Pero no hay que olvidar que la importación de medicamentos que contengan narcóticos (por ejemplo, metadona) o sustancias utilizadas para el tratamiento de los trastornos mentales es objeto de requisitos especiales en muchos países. En su caso, pregunte al respecto, antes de la salida de la representación competente extranjera (embajada o consulado) y ver enlaces de viajes donde se encuentra, entre otras cosas, obtener más información sobre este tema.

5.- Seguridad

Corea del Norte, no es una exageración, pero es el país más seguro del continente. No sólo la tasa de criminalidad es muy baja, y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en una forma u otra están presentes en cada esquina y en cada institución, por lo que también hay turistas extranjeros, incluso acompañados por un guía especializado (y, a veces más de uno) obviamente están familiarizados con las realidades locales.

Lo más probable es que muchas de estas guías y guardias son empleados de los órganos de seguridad, pero sorprendentemente se comportan correctamente e intervienen en estancia turística única en el caso de aparente violaciones de las leyes locales (y son bastante complejos y confusos).

6.- Comida

No está prohibido llevar comida o golosinas familiarizados con ellos. Los viajeros experimentados en este caso llevan con ellos en el primer lugar  café y té, encontrarlos aquí en calidad aceptable es simplemente imposible, también hay algunos problemas con salchichas ahumadas, quesos y mantequilla. Sin embargo, a pesar de los rumores de una escasez de productos en el sitio se puede comprar absolutamente todo.

7.- Foto y Video

Está prohibido fotografiar estaciones militar y objetos remotamente relacionados con la defensa (aeropuertos, puentes, acueductos, bases, puertos, etc.) Antes de fotografiar a la gente, siempre hay que pedir permiso.

8.- Electricidad

La tensión de red es de 110-220 V, 60 Hz. Para el país en su conjunto se caracteriza por una escasez constante de electricidad, así que por la noche suele estar cubierto sólo las calles del centro y los monumentos, e incluso aquí, a menudo se apaga después de la medianoche.

9.- Aduanas

El turismo individual es prácticamente imposible, ya que la abertura para el turismo sigue siendo muy cautelosa.

No hay religión oficial, pero el budismo y el confucionismo son las creencias tradicionales presentes. Las mujeres deben evitar el uso de vestidos de cuello, mini faldas y pantalones cortos.

10.- Restricciones y prohibiciones

La desventaja del viaje a Corea del Norte es el monitoreo continuo de algunas restricciones de movimiento en el país. Para entrar oficialmente al país los grupos turísticos deben estar acompañado por un guía turístico independiente. No se recomienda ir más allá de ruta acordada formalmente tampoco deberán (encontrar, llevar, mantener una conversación). La planificación de rutas, lugares para visitar, menús, horarios de reuniones, todo está en manos de la guía y la empresa turística de hospedaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *