2 destinos vacacionales en los que no has pensando

Viajar es uno de los grandes placeres que tiene la vida y es algo que todo el mundo debe hacer aunque sea una vez. Salir de la zona de confort y conocer otras culturas nos amplía la mente y nos regala experiencias que siempre recordaremos. Puedes elegir destinos comunes y esperados a los que van todo el mundo, pues por algo van allá. Pero si ya has visto todos estos lugares y quieres algo diferente puedes elegir destinos poco convencionales. Esto no quiere decir que no puedes disfrutar de las playas o de un buen campo de golf pues esto lugares también tienen eso que ofrecerte, sólo que son otras culturas que te enamorarán de igual manera. Nosotros queremos contarte los 2 destinos vacacionales en los que seguramente no has pensado y estamos completamente seguros que te robarán el aliento.

Los destinos vacacionales en los que no has pensado

Sabemos que los parques naturales España es algo que no te puedes perder aunque sea una vez en tu vida, pero lo cierto es que hay mucho más en el mundo para ver.

 

 1-. Cappadocia

 

Cappadocia es una hermosa ciudad de Turquía, que está llena de influencias históricas y culturales que te enamorarán. Esta es una ciudad que te ofrece, como turista la oportunidad de disfrutar de paisajes hermosos, llenos de formaciones rocosas, pero además iglesias y viviendas debajo de la tierra que fueron un refugio para los primeros cristianos. Como puedes ver este es un lugar con mucha cultura.

En esta región hay un aproximado de 3.000 iglesias construidas en piedra, pero muchas de estas no están abiertas al público. En esta región podrás encontrar las famosas chimeneas de las hadas, conocidas en la región como Peri Bacalari. La región tiene además millones de ciudades bajo tierra, pero si lo que quieres es volar, sin duda no puedes dejar de hacer un viaje en globo, este te brindará una vista completamente inolvidable de esta ciudad y disfrutarás de uno de los mejores vinos que pruebes en tu vida.

Además podrás hacer un alquiler casa con piscina para el descanso y el disfrute en privacidad con tu pareja, amigos o familia con los que disfrutes de este hermoso destino.

 

2-. Chefchaouen

Si no te hemos convencido con la ciudad de Turquía o ya la conoces como la palma de tu mano, te recomendamos que prestes atención a nuestra siguiente recomendación. Chefchaouen es una ciudad de Marruecos, comúnmente conocida como la ciudad azul, esta nos invita a tomar una fotografía en cada paso que demos. Está ubicada al norte del país y te invita a caminar por sus calles. Para los que ya han visitado esta región quedan enamorados de su belleza en tonos azules, perfectos para pensar en tener casas en la playa, pero además el olor a pan recién horneado y del Tajín que es el plato típico de esta región impregna sus calles y te enamorará en cada paso. En sus hermosas calles angostas verás la influencia de la cultura de España en la región.

Uno de los grandes atractivos de esta ciudad es su gente, pues esto están llenos de amabilidad y tolerancia, que no sólo te harán sentir en casa, sino que querrás quedarte toda la vida con ellos. Si les preguntas porqué el tono azul de su ciudad las versiones podrán variar, dependiendo de muchos factores. Puede que algunos te comenten que este color de sus estructuras se debe a una estrategia para repeler los mosquitos, otras versiones son que los refugiados judíos llegaron a la ciudad y comenzaron a pintar sus casas de esta manera y se convirtió en una tradición, aunque no sabemos realmente cuál es la razón por la que esta es la ciudad azul, lo cierto es que este es un destino poco convencional y perfecto para los turistas que aman la fotografía y que quieren vivir una experiencia sin igual.

Como te comentábamos, viajar es uno de los grandes placeres de la vida y hay muchas maneras de lograrlo sin gastar mucho dinero todo lo que debes hacer es preparar una buena estrategia, un buen presupuesto y encontrar el destino perfecto para que vivas unas vacaciones inolvidables y que te llenarán de vida y de historia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *