Ámsterdam, una ciudad repleta de cultura

Copyright Nuno Marquez Cruz.

Ámsterdam es de sobra conocida por ser una ciudad con una vida nocturna muy viva, repleta de fiesta y diversión; pero también es una ciudad con grandes encantos, como por ejemplo el que ofrecen sus hermosos canales, y una gran oferta cultural y de ocio, ya que la ciudad alberga una gran cantidad de importantes museos y festivales a lo largo de todo el año. Si quieres aprender más sobre la capital holandesa visita www.visitaramsterdam.com, ya que encontrarás una estupenda guía turística, así como ofertas y consejos para tus viajes.

Los Museos más importantes de Ámsterdam son: el Rijkmuseum, el Museo Van Gogh, y el Stedelijk (El museo Municipal). Todos ellos reciben millones de visitantes cada año. Además, Ámsterdam, cuenta con más de 50 museos, algunos de ellos puede que no sean tan importantes o con tanto renombre internacional, pero son muy interesantes.

Es importante mencionar que en Ámsterdam los museos no abren sus puertas los días 1 de Enero (Año nuevo), 30 de Abril (día de la reina) y 25 de Diciembre (navidad). Para ver la totalidad de los museos en la ciudad, así como sus descripciones y anécdotas haz Clic Aquí.

La ciudad también cuenta con una gran cantidad de interesantes monumentos y lugares de gran interés turístico y cultural que no debes dejar de visitar. Puedes encontrar los más importantes y planificar tu visita desde aquí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *