Cambrils, el mejor destino turístico familiar de la Costa Dorada

Cambrils es un pueblo abierto y marinero que ha trabajado para poder unir todos sus aspectos más importantes y además la cultura del turista y las personas que viven allí. Está ubicado en el centro de la Costa Dorada y es uno de los destinos más hermosos que nos ofrece Catalunya.

Es un pequeño pueblo que nos ofrece excelentes actividades para disfrutar en familia, desde las playas, el sol y la arena; hasta una cultura sin igual, una gastronomía casi perfecta y actividades deportivas que se pueden practicar sin importar la época del año.

Si estás planificando tus próximas vacaciones en Cambrils, te daremos algunos de los lugares que debes visitar durante el tiempo que estés allí, así que prepara tus maletas y busca el apartamento para vacaciones en Cambrils para pasar unas vacaciones inigualables.

Qué ver en Cambrils

1-. Parc dels Pescadors

Junto al puerto de Cambrils, en el mismo paseo marítimo, encontrarás el Parque de los Pescadores, este es una zona con mucho verde, plantas tropicales y mediterráneas, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines, diferentes fuentes, palmeras y una gran cantidad de cosas más. Puedes ir a este parque para relajarte y descansar o para disfrutar en familia.

2-. La llegada de los pescadores

En cualquiera de las guía con lo mejor de Cambrils encontrarás una actividad imperdible que debes hacer aunque sea una vez cuando visites Cambrils y es la llegada de los pescadores al puerto. Esta es una escena que te encantará pues descargarán su mercancía y veremos a miles de gaviotas revoloteando. Si te gusta la fotografía esto es algo que debes ir a ver si visitas esta locación.

3-. El Casco Antiguo

Es posible que lo primero que se te venga a tu cabeza cuando hablamos de Cambrils sean sus playas hermosas, su puerto y el paseo marítimo, pero algunas personas no conocen uno de los grandes atractivos de este pueblo y es nada más y nada menos que su casco antiguo. Aquí podrás recorrer unas calles estrechas llenas de vegetación, conocer sus hermosas murallas, tomar algo o disfrutar de la gastronomía tan peculiar de esta región.

4-. Sus playas

Como te hemos comentado, uno de los atractivos de Cambirls son sus playas, tienes una gran variedad de las que escoger, todas son completamente diferentes y podrás elegir la que más te convenga dependiendo de lo que nos ofrecen. Algunas nos ofrecen una gran cantidad de personas, otras son aptas para los niños y otras tienen excelentes servicios. Nuestra recomendación es que si puedes las conozcas todas pues así no quedarás con la intriga de cuál es mejor para ti.

5-. El Paseo Marítimo

Finalmente, uno de los imperdibles de este pueblo es su Paseo Marítimo, tiene una fachada que se ha ido moldeando con el paso de los años y se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, está dotado de una gran paseo marítimo que está lleno de palmeras, cuenta con más de 9 kilómetros de largo y rodea las bonitas playas de la población de Salou.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *