Circuito de Londres en taxi, una visita privada

No hay nada mejor que visitar Londres a bordo de un taxi. En compañía del guía y del chófer personal, es la ocasión para descubrir Londres al propio ritmo. Es posible pararse donde a uno le apetece para tomar fotos, decidir el tiempo que se quiere pasar en cada lugar turístico, e incluso planificar el propio itinerario personalizado. Una buena opción es mytaxilondres.es.

Autor: wiggijo-Pixabay

Un guía perfecto

El chofer del taxi, plenamente cualificado y experimentado, será el guía perfecto para haceros descubrir las calles de Londres. Estos conductores de taxi londinense han tenido que pasar un examen, de los más difíciles en el mundo, y sus conocimientos del interior de Londres son extremadamente fiables. Conocen cada callejuela, cada calle, cada avenida de Londres, así como todos los enclaves históricos, palacios, museos, galerías, tiendas y mercados. Además pueden hacer traslados del aeropuerto de Heathrow a Londres.

Hacer el circuito de Londres en taxi y beneficiarse de servicios personalizados y flexibles es algo al alcance de cualquiera. Cada vez que se requiera el servicio del taxi, este irá a buscaros al hotel y os llevará al centro de la ciudad, una vez que la visita de Londres de 2 horas por ejemplo haya terminado.

Se le puede pedir al chofer que conduzca por una calle especialmente escogida por vosotros. Otra opción es dejar que el chófer os lleve a un lugar concreto, parándose por sitios turísticos mayores, y en la parada donde os podéis bajar para tomar fotos. El conductor del taxi ofrece habitualmente un comentario completo, rico en anécdotas, con una gran efusión de detalles sobre la vida en Londres y la vida de los propios londinenses.

Descubrir los lugares de la familia real

Si os gusta todo aquello relacionado con la monarquía inglesa, se puede optar por descubrir los lugares emblemáticos de la familia real. El taxi irá a buscaros al hotel y os guiará a través de los pasos de la monarquía británica. Al comienzo de la jornada, la visita comienza asistiendo al relevo de la guardia. Esta ceremonia es célebre en todo el mundo, y se ha convertido en un símbolo de la monarquía británica.

El conductor del taxi os trasladará después al Parlamento donde se encuentra la Abadía de Westminster. Aquí fue donde Guillermo y Kate se casaron, y donde se realiza la mayoría de las coronaciones y de las bodas reales.

La siguiente parada puede ser Kensington Palace, el lugar de la residencia de la princesa Diana. Finalmente es posible dirigirse al Royal Albert Hall y al Albert Memorial, sala de concierto y monumento erigido a la memoria del marido de la reina Victoria, el príncipe Alberto.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *