Clase Premium Economy Air France

La compañía Air France, desde el aeropuerto, establece una serie de facilidades para garantizar el viaje, como por ejemplo un vuelo madrid paris, y el bienestar de los pasajeros. En todo el mundo, basta con seguir la señalética SkyPriority para beneficiarse de un recorrido fluido y prioritario.

Autor: Hiljon-Pixabay
Autor: Hiljon-Pixabay

Facturación sencilla

En los aeropuertos de todo el mundo, los viajeros se benefician de mostradores de facturación prioritarios, como es el caso para un vuelo barcelona paris. También existe la posibilidad de facturar con o sin maleta, y de escoger el asiento:

  • A través de un punto interactivo en el aeropuerto,
  • online, en la página de internet Air France,
  • desde el móvil, con la aplicación Air France.

La cuestión de las maletas

Los viajeros de Air France pueden llevar de forma gratuita en la bodega del avión dos maletas de 23 kilos como máximo cada una. Si se es miembro de Flying Blue Silver, Gold o Platinum o SkyTeam Elite/Elite Plus, existe la posibilidad de llevar una maleta suplementaria gratuita de 23 kg como máximo.

En la cabina del avión se pueden llevar dos bolsos así como un accesorio, por un peso total máximo de 18 kilos.

El confort de los salones

Los clientes de Air France pueden acceder a los salones, reservando plazas disponibles, en muchos aeropuertos internacionales. El acceso es de pago. Los salones son espacios privilegiados concebidos para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Allí se puede trabajar, se puede comer, o simplemente descansar antes del despegue.

Al ser cliente de Flying Blue Gold ou Platinum ou SkyTeam Elite Plus, se ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente al confort de los salones, solamente reservando una plaza disponible.

Embarque a conveniencia

Desde la apertura del embarque, los clientes suben al avión cuando quieren, y evitan así tener que esperar en la cola.

Salida del avión y recogida de maletas prioritaria

Después de haber disfrutado del mayor confort de la cabina Premium Economy, se puede salir del avión en primer lugar. Con el fin de ganar tiempo, las maletas que se han facturado en la bodega se entregan de forma prioritaria.

Cabe destacar que si el vuelo está ofrecido por una de las compañías asociadas a Air France, es posible que algunos de los servicios propuestos por la compañía, tanto a bordo como en el aeropuerto, no estén disponibles. No cabe duda, en cualquier caso, que viajar con la compañía aérea Air France es todo un lujo, y una comodidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *