Descubre 5 razones para alquilar una villa para las vacaciones de verano

Una villa para las vacaciones de verano puede ofrecer la paz, seguridad e intimidad. Algo que muy pocas veces puede conseguirse en la habitación de un hotel. Por esta razón, al planear el próximo viaje hay que tener en cuenta las ventajas que ofrece este tipo de alojamiento. En el presente artículo las explicamos.

Se ha demostrado que alquilar una villa de lujo para pasar las vacaciones de verano es, incluso, una inversión mucho más económica que reservar una habitación de hotel 5 estrellas. En este sentido, opciones como las que ofrece Villa Gran Canaria permiten a sus huéspedes disfrutar de las comodidades y servicios exclusivos que ofrece una amplia gama con estancias de lujo en destinos tan paradisíacos como las Islas Canarias.

¿Por qué alquilar una villa para las vacaciones de verano?

Quizá los hoteles sean una buena opción para los viajes de negocios. Sin embargo, cuando se trata de las vacaciones de verano, las villas ofrecen a sus huéspedes una libertad e independencia únicas e inigualables. De esta manera, las villas para las vacaciones de verano son una excelente alternativa para sentirse como en casa con su propia piscina, barbacoa o jardín lejos de los molestos lobbys de hotel abarrotados de turistas.  A continuación, se presentan algunos de los principales beneficios de reservar una villa para las vacaciones de verano.

  • Mayor intimidad

Difícilmente una habitación de hotel pueda competir con los altos niveles de privacidad que ofrecen las villas para vacacionar. La privacidad e intimidad que garantizan estas estancias es posible relajarse y vivir unos días libres lejos de las multitudes y en un ambiente de paz y tranquilidad.

  • Una estancia más flexible

Pasar las vacaciones de verano en una villa puede ser la solución perfecta si se está buscando un horario más personalizado fuera de las rígidas horas de comida de los hoteles, los paquetes turísticos y el check-in y check-out. En estas acogedoras y cómodas estancia, el ritmo de las vacaciones y la aventura lo establecen los propios huéspedes.

  • Más seguridad

Estar cerca de extraños todo el tiempo puede ser una gran preocupación cuando se viaje en familia con los pequeños de la casa. Por suerte, una villa para las vacaciones de verano ofrece la seguridad y privacidad necesaria para disfrutar en familia sin preocuparse por terceros.

  • Acogedor y cómodo

Reservar una villa para las vacaciones de verano ofrece la sensación de estar como en casa, gracias a que estas estancias están diseñadas con ambientes cómodos y acogedores durante todo el año.

  • Muy económico para grupos

Las villas son más grandes que una habitación de hotel, eso es un hecho. Por lo que el precio de la estancia se reparte mucho más entre los huéspedes. Hay habitaciones de hotel de 5 estrellas para 4 personas por más de 400€ la noche. Pero si tienes que repartir la misma cantidad entre 10 o 12 personas, el precio a pagar por cada huésped es muchísimo menor.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *