Un destino turístico por excelencia: Miraflores- Lima

La capital de la República de Perú, Lima, cuenta con diversos atractivos turísticos como la mayoría de países de América del Sur, a la vez dentro de lima se encuentran diversos distritos siendo uno de los más importante Miraflores, también considerado distrito residencial, se caracteriza por ser una zona con un gran potencial turístico, donde se pueden realizar múltiples actividades, tanto de día como de noche, ésta ciudad ofrece diversas opciones para que los visitantes elijan la que más les agrade. Miraflores cuenta con sitios para admirar el litoral miraflorino, como lo son los malecones y miradores naturales desde los que se aprecian hermosas puestas de sol y la majestuosidad e inmensidad del mar, además de esto, la belleza de sus parques adornados con una gran diversidad y el colorido de las flores que invitan a recorrerlos y disfrutarlos en agradables caminatas.
También cabe destacar que Miraflores cuenta con clubes, centros comerciales siendo el Larcomar el más popular dentro del cual se puede encontrar la más completa gama de restaurantes cuyas especialidades son la cocina nacional e internacional; tiendas, heladerías, juegos electrónicos, bowling, discotecas, bares y cine. Por otra parte, para los que prefieren una vida más clásica, la ciudad les brinda diversas tiendas artesanales, galerías de arte, teatros, anfiteatros, diferentes templos e iglesias, centro recreacionales de diversa índole, y en muchas ocasiones se organiza un comercio ambulatorio el cual cuenta con atractivos coches donde se exhibe los artículos en venta.
No podemos olvidar que la ciudad cuenta con una franja litoral de aproximadamente 5 kilómetros, a lo largo de la cual se encuentran ocho hermosas playas, que son el escenario ideal de muchos parques y los espacios cercanos a ellas, sirven para la práctica de diversos deportes y para relajarse en familia; en cuanto a relajación en familia se trata, los hoteles en Miraflores son la mejor opción, se pueden encontrar de 3 a 5 estrellas, para que elijas de acuerdo al presupuesto de gasto que poseas durante tu viaje; por lo general los turistas prefieren los que se encuentran cercanos a lugares de interés como por ejemplo el Larcomar.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *