Disfrutemos de Oslo, el paraíso noruego

Oslo es la capital de Noruega y una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta cuenta con un clima bastante frío y en épocas de invierno se convierte en una gran atracción para las personas que gustan de esquiar.

En la ciudad hay un sin número de lugares turísticos para que sus visitantes disfruten al máximo de su estadía Oslo.

El museo de los Barcos Vikingos es una de las grandes atracciones de la ciudad, puesto a que se podrá apreciar los gigantescos busques del siglo IX con las inigualables figuras de dragones en las que las tropas vikingas se movilizaban a través del océano.

El Karl Johans Gate es un local al que todo turista debe asistir, puesto a que en el existen una gran cantidad de tiendas en las que se pueden adquirir suvenires, y las mejores bufandas tejidas de lana noruega en toda la ciudad, puesto a que en el Johans Gate se encuentran todo tipo de artículos con la lana de este país.

En lo que respecta a comida, es importante explorar el Aker Brygge, un lugar agradable para disfrutar al máximo de la comida noruega, así como un cafecito muy especial que puede ser tomado en la amplia terraza del local.

La sala de conciertos de Oslo es una bonita opción para las personas amantes de las bandas filarmónicas, además cuenta con el órgano de tubos más grande del país, y en este lugar se puede tener el placer de pasar una tarde – noche relajada.

Hay que destacar que en Oslo también existen una gran cantidad de bares y discos, en los que se puede pasar una noche bastante entretenida ya que estos atienden hasta altas horas de la noche y en muchas ocasiones algunos famosos se dan cita en estos locales.

Cabe destacar que la mejor época para visitar esta ciudad es el invierno, puesto a que es apto para esquiar y sus visitantes podrán disfrutar a plenitud de la popular aurora boreal.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *