El Bed Supperclub de Bangkok, donde la vida nocturna empieza

En más de una ocasión hemos hablado en nuestro portal turístico sobre Tailandia, donde hemos brindado los mejores destinos para vacacionar y hemos recomendado algunos hoteles. No obstante, hemos olvidado en ampliar sobre la vida nocturna  donde específicamente la ciudad de Bangkok es símbolo de la diversión por la noche, por algo películas de producción Hollywoodense como Hangover ocupan este destino como emblema de fiestas y diversión nocturna.

Hoy aprovecharé esta ocasión para hablar un poco sobre el Bed Supperclub donde es un excelente restaurante pero principalmente un lugar de copas. La infraestructura del edificio tiene forma cilíndrica y en la parte interior se destaca por su iluminación con luces de neón, donde combinado con el calor de los tragos simplemente se convierte en un lugar sensual y ameno.

Lo que convierte al Bed Supperclub  en algo especial es la posibilidad de comer en algunas de las camas que disponen los comedores. Bed Supperclub  te ofrece tres tipos de menús: mensual, clásico y Bedding selection, donde este ultimo esta diseñado para grupos grandes (12 personas o más). Entre las exquisiteces y comodidades que se pueden disfrutar, los fines de semana se programan eventos Dj´s nacionales e internacionales, por lo que además de disfrutar de una excelente comida con bebidas también tienes la opción de bailar y disfrutar de buena música.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *