El Castillo de Caernarfon en Gales

Para llegar al Castillo de Caernarfon hay que dirigirse desde Cardiff hasta Gwyned en la costa galesa, en los alrededores del castillo es posible encontrar alojamientos baratos como B&Bs y casas rurales.

Como complemento de su visita al Castillo de Caernarfon es recomendado pasear por las calles de la ciudad, visitar las tiendas y hacer una excursión al Parque Natural Snowdonia.

 

Gales cuenta con un gran número de castillos en su territorio, se estima que pueden sobrepasar los 300 y en ellos es posible observar su pasado romano y británico. Una de las épocas de mayor importancia en las construcción de castillos en esta región del norte del Reino Unido fue durante el siglo XIII cuando Eduardo I tomo la decisión de someter al pueblo galés.

Estos castillos son conocidos como el “Anillo de Hierro” y resaltan los castillos de Caernarfon, Beaumaris, de Conwy y de Harlech.

El Castillo de Caernarfon es uno de los lugares más visitados de Gales . Su ubicación en las puertas del Parque Nacional Snowdonia y su imponente estructura medieval lo hacen un lugar imperdible en un viaje a Gales. Fue construido  en 1277 por el rey Eduardo I, su construcción implicó la edificación de un gran complejo de edificios que debido a su relevancia histórica y arquitectónica fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El primogénito de Eduardo I nació en este Castillo y en adelante se conocería al primer hijo de la familia real británica como el Príncipe de Gales.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *