El Hotel Pestana Alvor Atlántico en las playas de Algarve

En el sur de Portugal nos encontraremos con algunos de los mejores destinos turísticos de este país, por eso podemos recomendar un sitio como Algarve, lugar donde esta presente un hotel de una excelente calidad como lo es el Hotel Pestana Alvor Atlántico, una excelente opción debido a las hermosas playas con las que cuenta a su alrededor, además de las vistas y escenarios que se nos ofrecen si nos ubicamos en este hotel.

En el Hotel Pestana Alvor Atlántico nos encontraremos con 74 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para la comodidad del turista, además de ofrecer lo mejor de la comida regional y tradicional de Portugal, añadiendo a todo lo anterior que adentro de las instalaciones de el Hotel Pestana Alvor Atlántico también podremos disfrutar de ciertos lugares diseñados para algunas prácticas deportivas donde se incluyen: una piscina, gimnasio, turco, sauna y otros lugares similares más.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *