El Monte Athos

El Monte Athos ubicado en Grecia es uno de los destinos turísticos más imponentes del país y considerados por muchos un tipo de república religiosa, concepto que no todos los turistas manejan. Es por ese motivo que en su mayoría solo por turistas conocedores, investigadores, personas importantes, estudiantes y profesores de materias como teología, filosofía, historia y artes.

Para poder visitar por completo el Monte Athos se necesita de una autorización élite llamada el diamonitirion, el cual es un valioso documento que proporciona a su portador una estancia en el cualquiera de los veinte conventos de la península, además de alojamiento, alimento, protección y asistencia mientras se es huésped.

El Monte Athos es acreedora de cientos de historias, anécdotas y diversas mistisidades que simplemente hacen inevitable en querer conocer tan bello lugar. Para acceder a él se debe di hace por medio de pequeñas barcas las cuales llegan a un embarcadero bajo el Monasterio de Simón Petra o a pie.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *