Fin de semana de los gnomos

Todos ansiamos los fines de semana porque son días en los que podemos descansar y dedicarnos a cosas que realmente nos gustan sin que nos digan nada. Sin embargo, cuando se tienen hijos, éstos también quieren divertirse y, a veces, no sabemos dónde llevarles.

Pues bien, eso se ha acabado. Porque si tus hijos son pequeños (de cuatro a doce años) y vives cerca de Girona, puedes hacer una pequeña excursión con ellos a la tierra de los gnomos.

La tierra de los gnomos a la que nos referimos es un parque temático ambientado en el mundo de los famosos gnomos (si, si, como David el gnomo). Está construido en medio de un bosque de pinos mediterráneos en Lloret de Mar (Girona).

El parque está dividido por sectores y también por edades de modo que, en todo momento, los niños tengan la diversión acorde para su edad. Entre las actividades que pueden realizar están: juegos de interior, juegos de exterior, piscina de bolas, manualidades, mini granja con animales de corral, golf, etc.

En concreto la zona de golf, Adventure Golf, está diseñada de manera que se tenga la sensación de que se juego en un campo de golf en miniatura, cruzando ríos salvajes, grutas y encontrando escenas cotidianas de los gnomos.

En definitiva, una estupenda salida de fin de semana para los niños con la que los mayores también disfrutarán.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *