Finlandia

Finlandia© Adrian perez

Aunque no es un destino muy común para pasar las vacaciones, Rovaniemi es una ciudad finlandesa en la que puedes pasar unas vacaciones irrepetibles ya que te ofrece unas actividades que no vas a poder realizar en casi ningún otro sitio.

En esta ciudad podrás disfrutar de uno de los acontecimientos más espectaculares de la naturaleza ya que resulta que Rovaniemi es un sitio perfecto para ver las auroras boreales cuando cae la noche. Aunque puedes ir tú por tu cuenta, es recomendable que vayas con alguien que conozca la zona y que te pueda explicar cosas interesantes sobre este fenómeno natural.

Para las personas a las que le gusten los animales, puedes disfrutar de ellos gracias a las excursiones que puedes hacer en las que puedes manejar trineos tirados por huskys o disfrutar de un paseo en un trineo tirado por renos, una experiencia de la que pueden disfrutar tanto los más mayores como los más pequeños de la casa.

Una vez que estás en Rovaniemi no hay nada mejor que dar un paseo en moto de nieve, para ir a las granjas a conocer a los animales, para ir de pesca o para acercarse al bosque y poder disfrutar de las auroras boreales.

Los más deportistas tienen la opción de caminar durante kilómetros y kilómetros con raquetas de nieve o hacer esquí de fondo para poder entrar en calor, ya que la temperatura es muy baja debido a la localización de la ciudad, cercana al Círculo Polar.

Aunque son muchas las actividades que ofrece la ciudad, no te puedes ir sin conocer a Papá Noel, uno de los grandes atractivos. Es una de las excursiones más solicitadas, sobretodo cuando se va en familia, tus hijos no se querrán ir sin conocer a Papá Noel y a sus renos. Hay una amplia oferta, solo tienes que elegir la que más se adapte a lo que tu quieres para poder pasar un gran día en familia.
Si buscas un tipo de turismo totalmente diferente al de fiesta o playa, Rovaniemi es uno de los sitios más originales que te puedes encontrar en el mundo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *