Glaciar Perito Moreno

Considerado la octava maravilla del mundo por la sorprendente vista que ofrece, este paisaje es uno de los más codiciados por los turistas. Muchos desean viajar a este lugar ya que ofrece una diversidad impresionante, como bosques de lengas y ñires, hielo y agua que permiten disfrutar de un viaje fantástico.

Podemos llegar al Glaciar de diferentes maneras, es decir, hay caminos de tierra que pueden ser alternados con la navegación. Si usted prefiere dirigirse en automóvil tendrá que tomar la Ruta Provincial Nº 15. Otro modo de visitar esta maravilla es realizando “minitrekking”, en otras palabras, caminata sobre hielo. Allí podrá disfrutar de la paz que reina en el lugar, el aire puro y los sonidos del silencio, que hacen de este lugar un sitio muy atractivo.

Además, podrá observar varios desprendimientos de hielo que este Glaciar le regala a las aguas argentinas, que sin lugar a duda, sigue siendo uno de los lugares más bonitos de la Patagonia.

Etiquetas:,
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *