Hoteles en Japon

Japon es uno de los lugares que más atrae al turismo, quizás por el modo en que viven, o vivían, y por las comodidades que nos llegan a través de la televisión y los vídeos.

En Japón existe una gran variedad de hoteles de distintas clases. Dependiendo de la ciudad donde queramos ir (porque hay muchas, incluídos distritos) nos encontramos con distintos hoteles, unos con más tecnología y otros más humildes, no por ello peores, intentando asemejarse a la vida que se vivía hace años en Japón y que podemos ver en las películas de samuráis.

Por ello, en Japón encontraremos hoteles con lo último en tecnología (por ejemplo, un hotel que, cuando te estás dando un baño, automáticamente baja las luces, pone música tranquila y activa las burbujas de la bañera; o que nos deleita con diversos aromas según la temperatura de nuestro cuerpo); o bien más tradicionales, con puertas correderas, camas plegables, etc.

Si lo que buscas es hacer un viaje a Japón y conocer cómo es realmente te recomendamos este tipo de hotel ya que, aunque no es tan “moderno”, la tranquilidad y la paz que allí se respira es única y, ya que hacemos un viaje así, ¿por qué no disfrutarlo?

Etiquetas:
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *