Jamaica: Tierra de madera y agua

Territorio rodeado de aguas celestes con playas extensísimas de arenas blancas que en su centro geográfico tiene montañas selváticas. El clima que prevalece en la isla es en parte tropical alivianado por los vientos marítimos. Toda su vegetación es exuberante con flora y fauna autóctona.

Ya con este pequeño panorama sin duda es lugar para visitar. Si hay algo que Jamaica promueve es el turismo y tiene mucho para dar. Ya sea busques tirarte en una reposera mirando el mar tomado un margarita o bien dedicándote a distintas actividades marinas (buceo, paseos en catamarán, pesca, etc.), o también internarte en la zona montañosa descubriendo paisajes, cuevas con piscinas naturales o bien visitando ciudades o museos, este lugar tiene mucho para dar.

Si quieres realizar excursiones, algunos de los hermosos lugares que puedes visitar son:
– Cascadas Dunns River Nueve Millas y Laguna Luminosa
– Montego Bay City Y Rose Hall Gran Casa
– BLACK RIVER AND YS FALLS
– PLAYA NEGRIL Y RICKS CAFE con opcion Crucero en CATAMARAN
– JAMWEST Parque de aventuras
– BLUE MOUNTAIN BICYCLE TOURS
– YAAMAN ADVENTURE PARK
– DOLPHIN COVE

En caso que desees un servicio profesional de asesoramiento y venta, te recomendamos utilizar agencias que cuenten con aval del Ministerio de Turismo de Jamaica, y puedes encontrarlas en excursionesjamaica.com

Ni hablar de su gente amable y cordial atendiendo sus puestos en las ferias donde venden desde artesanías hasta pescados y frutos de mar.

Y hablando de pescados, disfruten de la gran variedad de platos típicos de esta isla maravillosa. Probar un pollo Jerk con arroz y verduras luego un pastel de coco dulce como postre y para el final café jamaicano de un sabor y aroma penetrante es simplemente un menú para los dioses, obvio todo esto con la vista del mar celeste y el sol brillando sobre él.

Solo necesitas tu pasaporte al día….

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *