La Isla de Astipalea, un paraíso turístico en Grecia

En Grecia nos vamos a encontrar con una buena cantidad de destinos turísticos ideal para conocer y disfrutar, por eso si deseamos conocer una isla interesante y bastante lejana como Astipalea, ya que la misma esta ubicada en lo más lejano de el Dondecaneso y tiene algunos lugares realmente paradisíacos y de calidad para todo tipo de turistas.

Entre las principales características de la Isla de Astipalea debemos recalcar que en este lugar no nos encontraremos con muchos hoteles, discotecas, o sitios de interés turísticos, por lo cual la industria relacionada con el turismo no ha sido demasiado explotada en el lugar, algo que convierte a la Isla de Astipalea en un destino ideal para conocer.

Por otro lado, entre los lugares que se recomiendan visitar en la Isla de Astipalea podemos destacar algunas tabernas, las playas, un café, una discoteca y otras zonas de interés social en general.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *