Bahía de San Juan del Sur, Nicaragua

San Juan del sur es una hermosa bahía ubicada en la parte sur del hermoso país de Nicaragua. La bahía de San Juan del Sur es destino de miles y miles de surfistas que buscan diversión, sus frescas aguan y sus perfectas olas son simplemente irresistible para los practicantes de éste deporte.  Este playero lugar turístico es sumamente completo, es la perfecta combinación entre tranquilidad y diversión.

San Juan del Sur cuenta con hermosos resort para descansar y disfrutar de actividades como la pesca a mar a dentro o deportes acuáticos. Sin embargo, si es amante de la vida nocturna, la bahía le ofrece hermosos bares y discos donde los locales y turistas pueden divertirse. Una de las principales características de los pobladores de Nicaragua y San Juan del Sur es la amabilidad y seguridad que transmiten. Permitiendo a los turistas establecer nuevas amistades y conocer parte de la cultura y actividades del país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *