Armenia, la ‘Ciudad Milagro’ de Colombia

En Colombia nos vamos a poder encontrar con una inmensa cantidad de destinos turísticos de una gran calidad por su belleza y hermosura, donde destaca una ciudad como Armenia, la cual forma parte del eje cafetero, zona que fue declarada hace poco por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Armenia es conocida por todos como la Ciudad Milagro, en este lugar nos encontraremos con innumerables sitios para conocer, donde se destacan especialmente algunos como: el Museo del Oro Quimbaya, Parque Fundadores, Parque de la Vida, Parque Cafetero, Plaza e Bolívar, entre muchos otros sitios más a tener en cuenta.

Por otro lado, desde Armenia se pueden organizar algunos recorridos turísticos de una gran calidad tanto histórica como cultural, pues podremos visitar diferentes sitios como el Parque del Café, un lugar donde entenderemos todo el proceso de este preciado grano en Colombia además de algunas atracciones como: montañas rusas y similares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *