La mejor despedida de soltero está en Gandía

La despedida de soltero es quizá la fiesta que causa mayor expectativa para el novio y sus amigos, quienes quieren seleccionar el lugar más increíble para celebrarla. En España hay muchas ciudades espectaculares con atractivos turísticos y ambiente festivo donde realizar una despedida de la soltería, pero tenemos que destacar la calidad de la diversión de una despedida en Gandía.

Esta ciudad situada en la Comunitat Valenciana, que es precisamente el corazón y capital de la comarca de La Safor, se ubica entre el bosque y el mar. Su especial arquitectura y monumentos proporcionan un ambiente único para el desarrollo de su oferta turística variada y de calidad por sus hoteles y planes para satisfacer a turistas de todos los gustos.

Su costa vestida de playas con un entorno natural paradisiaco hace de Gandìa una ciudad mediterránea cálida y acogedora con grandes atractivos para el turismo, donde se puede enfatizar el sentir de fiesta de su gente, su exquisita gastronomía y la impresionante belleza natural que la envuelve para ofrecer innumerables oportunidades de disfrute y festejo.

Por su puesto que Gandìa es el sitio ideal para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto, ya que las fiestas en esta ciudad son inolvidables por su ambiente de diversión, la calidad de su comida y bebidas y porque sus gentes son amigables y entusiastas. Es una ciudad propicia para la fiesta y la aventura, motivos indispensables en estas despedidas.

Este es uno de los principales destinos turísticos de España, donde los viajeros consiguen un clima mediterráneo subtropical que se caracteriza por temperaturas suaves durante invierno y veranos con temperatura moderada, tanto que el fenómeno de la nueve es desconocido dentro de la ciudad, siendo su temperatura media anual de 20ºC.

Packs que no puedes perderte

Las condiciones de Gandía son definitivamente propicias para festejar, además las personas que allí habitan se han especializado en la organización de eventos de despedidas de solteros, que están catalogadas dentro de las mejores.

Se reconoce por sus paquetes de despedidas de solteros que pueden ajustarse a los requerimientos de los turistas con paseos, playa, actividades acuáticas, discotecas, restaurantes temáticos, etc. También, incluyen cruceros y las aventuras de soltero más divertidas, encantadoras e imperdibles que se puedan imaginar.

Acceso a Gandía

A esta ciudad lista para celebrar se llega por la carretera nacional 332 desde Valencia o Alicante y también por la autopista AP-7 salida 60. Desde Madrid por la autovía A-3 hacia Alicante por la N-332 o la autopista AP-7. Desde Albacete por las A-7, la CV-40 o CV-60.

En Valencia también se puede ir en tren con salidas cada 30 minutos o 60 en los festivos o se puede abordar un avión en los aeropuertos de Valencia o Alicante e incluso, los turistas pueden llegar en barco desde las Islas Baleares hasta Dènia.

Sus ricas delicias

Es un gusto disfrutar de la gastronomía de Gandía, donde se consumen los mejores arroces caldosos y secos al horno y también excelentes guisados en paella preparados con materias primas frescas y muy variadas.

Sus restaurantes brindan muchas posibilidades de selección entre su gran cantidad de recetas y platos que preparan para complacer los paladares de propios y visitantes, quienes disfrutan igual de la fideuà con pescado y marisco. Los postres de la ciudad son muy especiales, como por ejemplo el Tortell y la Delicà de Gandia.

Lo mejor de una despedida de soltero en Gandia es que en todas las épocas del año se puede disfrutar de sus 700.000 metros cuadrados de playas de arena blanca y fina, y agua cristalina, cuyos servicios turísticos cuentan con sellos de calidad importantes como el ISO-9001 y el ISO 14001, Q de calidad y EMAS, en hoteles con 95.00 plazas de alojamiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *