La Torre OTE y el restaurante giratorio en las alturas

La Torre OTE es uno de los principales puntos de interés turístico en Grecia que se encuentra ubicado en Salónica la cual tiene una altura de por lo menos 76 metros y fue inaugurada en el año 1966, ofreciendo a todos los visitantes una de las mejores opciones para tener las mejores vistas de Salónica desde las alturas de la ciudad.

La principal atracción de la Torre OTE se encuentra en la parte superior, pues tiene un restaurante giratorio donde podremos disfrutar de unos excelentes platillos durante todos los momentos y épocas del año, una verdadera propuesta gastronómica para los que visiten a Grecia.

En definitiva, la Torre OTE es un punto para visitar si nos encontramos en una zona de tanta relevancia para Grecia como lo es Salónica, por lo cual recomendamos la vista a la misma y finalmente saborear alguno de los platillos que se nos ofrecen en el restaurante de la misma torre.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *