Los lugares que debes visitar en Viena

Viena es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Esta es la capital imperial de música clásica y es considerada como la ciudad más limpia, segura y con los mejores servicios del mundo. Viena es considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Esta es la capital de Austria y en ella podrás ver los palacios más impresionantes del mundo. Así como también puedes visitar en Viena los museos más asombrosos, deleitarte con sus edificios gigantes y los monumentos históricos más hermosos. Pero una de las cosas que más nos gusta de Viena es que podrás relajarte en los más cuidados y hermosos parques. Además, no te puedes ir de la ciudad sin probar la tarta Sasher en algún café clásico de la ciudad.

 

Hoy nosotros queremos hablarte de todo lo que debes hacer si estás planificando viajaraviena así podrás hacer una lista con todas las recomendaciones que te daremos en este post.

Todo lo que debes ver y visitar en Viena

1-. El Palacio de Schönbrunn

Este es en definitiva, uno de los lugares más impresionantes que verás en esta ciudad. Además de tener los jardines más cuidados y hermosos que te encantarán, podrás disfrutar de las vistas desde la glorieta y de un jardín que simula un laberinto que cautivará toda tu atención.

La visita al interior se hacer desde la audio guía y se discurre entre los hermosos salones de lujo decorados y las habitaciones más impresionantes. Este palacio se encuentra a 8 kilómetros del centro de la ciudad, pero es muy sencillo acceder a él por el transporte público.

2-. La Biblioteca Nacional Austriaca

Esta biblioteca nacional no tiene igual, es una de las más hermosas del mundo y además es una de las cosas que no debes perderte de visitar en Viena. Está construida con un estilo barroco del siglo XVIII y se ubica en el Palacio Hofburg. Esta biblioteca cuenta con más de 8 millones de documentos, papiros, mapas, libros antiguos y mucho más. Si vas a visitar no debes perderte su Sala Imperial, en donde verás las más altas estanterías, como usualmente son representadas en las películas.

3-. Ringstrasse

Seguro la has visto en miles de películas, esta es una avenida circular que tiene más de 5 kilómetros y que pasa por los monumentos y los edificios más emblemáticos de la ciudad. En esta calle recorrerás todo el Centro Histórico de Viena, puedes verla caminando o en un tranvía en donde podrás tomar las fotografías más impresionantes.

4-. Palacio Belvedere

Este es uno de los palacios imperiales más grandes de la ciudad. Está construido con un estilo barroco y se compone por dos edificios diferentes, pero además se destacan sus jardines de tres niveles en donde podrás tomar miles de fotografías y ver las fuentes más impresionantes del mundo, estas son grandes e imponentes. Este fue el lugar de descanso del Príncipe Eugenio Saboya.

5-. Stadtpark

Este es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, pues se encuentra el monumento dorado de Johan-Strauss, este es un rincón que no te puedes perder.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *