Seúl un atractivo punto turístico en Corea

Seúl es una de las ciudades más importantes de toda Asia, en ella se mueve gran parte del comercio coreano y su cultura tradicional es bastante atractiva para todas las personas que aprecian el buen arte.

El clima en  Seúl es bastante cálido y sus visitantes podrán tener la tranquilidad, de que será prácticamente imposible que el estado climatológico de la ciudad pueda arruinarle alguno de sus paseos programados para ese día.

Insa-dong es uno de los lugares más llamativos en toda la ciudad, ya que se encuentran las mejores galerías de artes del país, y existen muchas tiendas en las que sus vendedores ofrecen piezas de calidad a sus compradores.

El Palacio Gyeongbokgung siempre ha sido la pura realidad de la historia coreana, ya que en este habitaron las familias reales del país durante 600 años, todavía conserva muchos de los rasgos implementados por su constructor Taejo Seonggy hace mas de 620 años.

El mercado Namdaemun se ha convertido en una de las referencias asiáticas, en lo que respecta a artículos, ropa y demás accesorios que necesitan los niños ya que sus precios son bastante bajos sin importar la procedencia de la persona que desee invertir su dinero en este mercado.

Mt. Namsan es una de las montañas más altas de la ciudad y en esta se puede apreciar la preciosa vista nocturna que tiene Seúl, además se pueden divisar muchos de los atractivos lugares con los que cuenta la ciudad.

El mercado Dongdaemun se ha convertido en el paraíso terrenal de todas las personas que disfrutan de la alta costura y la moda en general ya que en este inmenso mercado se podrá encontrar todo tipo de articulo lujoso que desee el turista, si se quiere comprar accesorios de moda en Seúl este es el lugar indicado.

En lo que respecta a la vida nocturna, en la ciudad hay muchas discotecas y bares de primer nivel, sin embargo no todos suelen ofrecer los servicios y la cantidad de personas que existen en algunas ciudades europeas

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *