Los monumentos que traen suerte

Dicen que la suerte es algo en lo que pensamos pero que no tiene que ser real porque la suerte o mala suerte se lleva dentro. Hay muchas teorías acerca de la suerte así que suponemos que es algo normal si te comentamos esto.

En el mundo existen una serie de monumentos que, dicen, traen buena suerte si los tocas, así que, por si las moscas, mejor tocarlos antes de irnos de esa ciudad o país.

Los monumentos que traen buena suerte son:

Victor Noir Galore. No nos referimos a un personaje o a una escultura sino a una tumba. Se dice que si una mujer quiere quedarse embarazada es ahí donde tiene que ir porque dicen que acariciar el bulto que se marca en su entrepierna (todos sabemos lo que es) aumenta la fertilidad.

Las chicas del Hotel Riviera en Las Vegas. Se dice que si les agarras el trasero cariñosamente te darán buena suerte en el juego.

Mosaico de la Galleria Vittorio Emanuele en Milán. Dicen que si pisas el mosaico, y más los testículos del toro, se atrae la buena suerte.

El Castillo Blarney en Irlanda. Para obtener la suerte tendremos que besar una de las piedras de sus muros (pero boca abajo).

Templo Sensoji en Japón. Si aplicas un poco de incienso (del que arde) sobre la zona que te duela se curará cualquier enfermedad que tengas.

El obelisco Intihuatana en Machu Picchu donde se dice que, frotando tu cabeza contra él te otorga el don de ver espíritus.

Suecia y sus alcantarillas. Cada tapa tiene una palabra o símbolo diferente (amor, amistad, suerte) así que la gente va pisando las alcantarillas.

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Illinois. Se dice que, si le tocas la nariz, tendrás la misma suerte que él tuvo.

Escultura de Il Porcellino en Florencia y la del Hospital de Sydney traen la suerte si también les tocas la nariz.

Fuente: 20 minutos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo