Los paisajes alemanes más hermosos

Si te decides a visitar Alemania encontrarás mil y un sorpresas por descubrir, desde impresionantes castillos encumbrados en montañas rodeados de verdes bosques, pueblos tan pintorescos como salidos de un cuento de hadas y un maravilloso cielo azul que enmarca estos hermosos paisajes.

Por ser un país de gran cultura y tradición, la arquitectura alemana desde hace varios siglos ha provisto de verdaderas obras de arte que conservan el encanto medieval, plazuelas, calles empedradas, murallas, puentes y castillos hacen una oda a la vista.

Es por ello que los visitantes quedan cautivados ante el encanto de estos maravillosos paisajes que se distribuyen a lo largo de los cuatro puntos cardinales de Alemania.

Paisajes que cautivan los sentidos e invitan al romance, son algunas de las sorpresas que encontrarás si visitas Alemania, aquí un breve recorrido:

Hamelín

Enclavado en la región de la Baja Sajona, es un pueblo completamente mágico que invita a sus visitantes a recobrar su niñez y disfrutar en pleno de este maravilloso destino cuyas calles parecen sacadas de un cuento de hadas.

La visita obligada es la casa Rattenfängerhaus  en la calle Osterstrasse que data del año 1603, la cual conmemora al flautista de Hamelín, la historia que popularizaron los hermanos Grimm.

Cochem

Este maravilloso lugar se ubica en la región de Mosel (Mosela) que se caracteriza por ser hogar de prodigiosos viñedos y también de innumerables castillos que se localizan a lo largo de la cuenca del río que lleva el mismo nombre.

Pero sin duda, el más importante castillo de la región es Cochem, impresionante construcción que se alza como icono de toda esta región.

Rothenburg ob der Tauber

Una de las ciudades de Alemania más visitadas, una joya medieval que cautiva a sus visitantes con sus callejuelas empedradas, plazuelas y pintorescas casas. Se localiza en el distrito de Ansbach en el estado de Baviera.

Freudenberg

Este pueblo cautiva por su peculiar paisaje repleto de entramados de madera, característico de la antigua arquitectura alemana, se localiza al sur de Westfalia y en la Ruta de los Orange.

Mittenwald

Conocido tradicionalmente por la fabricación de violines, cellos y violas, este pueblo cuenta con un recinto dedicado a la historia de esta actividad tradicional.

Lindau

Es una bonita ciudad medieval situada en su mayor parte sobre una isla en el lago Constanza que está unida a tierra mediante dos puentes. Aquí el León de Baviera y el faro, son los atractivos más visitados.

Hohenschwangau

Mejor conocido como el castillo del Gran Condado del Cisne, este palacio cautiva la mirada de sus visitantes por su gran belleza, pero también fue una fortaleza neogótica. En este castillo transcurrió la infancia del Rey Luis II de Baviera, construido durante el reinado de su padre, el Rey Maximiliano II de Baviera. Está situado en la localidad de Schwangau, cerca de la ciudad de Füssen, en Baviera y muy cerca de la frontera con Austria.

Sin duda cualquiera de estos lugares encierra maravillosas sorpresas que debes descubrir si te decides a aventurarte en disfrutar de estos paisajes.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *