Los tres mejores bares de París

Si piensas viajar a Francia y específicamente París no puedes dejar pasar la oportunidad de saborear los mejores cócteles de la ciudad, disfrutar de un relax y vivir los momentos más originales y románticos que solo la ciudad del amor y Glamur te puede ofrecer; es por ese motivo que te compartiremos los tres mejores bares de la ciudad de París.

Ice Kube

Bar único de su clase totalmente esculpido en hielo, donde su visita significa vivir uno de las noches más originales de la vida. Se encuentra ubicado en el sótano de un hotel y si no estás alojado en dicho hotel deberás de pagar una entrada para poder entra. La entrada incluye abrigo, guantes y barra libre de vodka.

Le Fumoir

Es una nueva versión de un viejo salón de fumar, donde sofás de cueros blancos, periódicos y revistas te dan la bienvenida a disfrutar de un elegante espacio para relajarte. Los desayunos y almuerzos de este local son de lo mejor que puede ofrecerte París al igual que la variedad y atención de su bar.

Bound Bar

Caracterizado por ser el centro de reunión de gente joven, guapa y por lo general adinerada, dado que los precisamente no son los más accesibles que digamos. No obstante, sus comidas y bebidas son sumamente exquisitas en especial sus sobresalientes cócteles. Si buscas un destino con clase y sofisticada definitivamente el Bound Bar es lo ideal para ti.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *