Estos son los restaurantes del mundo más locos que debes visitar

Disfrutar de la gastronomía de cada país es algo que nos hace culturalmente mucho más interesantes, viajar nos cultiva la mente y el intelecto. Pero muchas veces no nos atrevemos a probar las cosas más extrañas que vemos en el mundo. No sabemos si es una cuestión de temor, pero es algo que debemos aprender a superar, pues las sorpresas pueden ser muy agradables. Por eso, queremos hablarte de los restaurantes del mundo más raros, pero que han marcado tendencia en las redes sociales y que si alguna vez visitas estos países deberás ir a dichos restaurantes.

Los restaurantes del mundo más extraños

1-. Vampire Café

El Vampire Café está ubicado en Tokyo, es una de las cafeterías más extravagantes de la ciudad. Está abierto durante la tarde y noche, los meseros son vampiros – o están disfrazados de ellos – y nos traen menús en forma de ataúd. Este es un café perfecto para tener una cita romántica, a la luz de las velas, con ojos falsos en tu comida. Si alguna vez has sentido atracción – o no – esta es una parada obligatoria en Japón.

2-. Alice in a Labyrinth

De nuevo en Tokyo, ya te comentamos que esta ciudad tiene los restaurantes del mundo más locos y extravagantes  y no nos culpes por elegirlos. Esta vez está basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Este es uno de los 7 restaurantes que están construidos en base a este cuento. Caminarás sobre páginas de libros y comerás sobre una carta de póker gigante. Una de las cosas más novedosas es que estarás sentado sobre una taza de té.

3-. The Laundromat Café

Nos vamos a Europa ahora. Este es un café que tiene tres sucursales en Copenhague, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida casera y tomar una – o varias – cervezas de las 40 disponibles. Aquí podrás entrar a internet, jugar videojuegos y lavar tu ropa. Además, tiene una sección especial para niños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *