Museo del Chocolate, Barcelona

De los muchos lugares que hay en el mundo para visitar, quizás uno de los más dulces sean los Museos del Chocolate.

Los Museos del Chocolate están por varias ciudades, por ejemplo, en Alemania hay uno de los más famosos. Pero quizás el que se encuentra más cerca de España sea el de la ciudad de Barcelona (aunque hay más Museos del Chocolate en España).

El Museo del Chocolate ofrece un recorrido a lo largo de la historia del chocolate, desde su descubrimiento hasta los “inventos” que muchos logran realizar con el chocolate (como vemos en la fotografía que tienes arriba).

El Museo del Chocolate está abierto al público de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 15:00. Los martes no festivos el Museo permanecerá cerrado. Su precio es de 4’30 euros por entrada.

Dispone de talleres orientados a grupos escolares que durante la semana quieren realizar alguna actividad cultural y didáctica fuera de las instalaciones escolares. El Museo del Chocolate ofrece las siguientes opciones: Artistas del Chocolate, Descubridores del Cacao, El dulce mundo de la Xispeta de Cacao, Taller de estampación de camisetas con motivos de chocolate, Haz de Pastelero y Menudo Cacao (Fiesta de cumpleaños).

Si quieres, también puedes realizar una visita virtual por el Museo.

Más información: Museo del Chocolate.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *