Málaga: No se a vivido si no haz festejado en Málaga

Málaga es una preciosa ciudad de España, ubicada en el centro de una bahía rodeada de montañas. Posee una extensión de 395 km² y 568,030 habitantes conforme el último censo realizado en el Año 2011. Málaga se destaca por sus museos, monumentos e indiscutiblemente por su vida nocturna. Hay un dicho muy popular entre los turistas que dice: “Si no haz festejado en Málaga nunca haz vivido”, obviamente haciendo énfasis en la vida nocturna que se vive en la ciudad.

Uno de los puntos más populares es la Catedral y Museo Catedralicio, además de su increíble arquitectura en la parte interior vale la pena destacar la obra escultórica coro, y dos impresionantes órganos los cuales cuentan con más de 4,000 tubos. Cabe mencionar que estos raros ejemplares son del siglo XVIII y se conservan en excelente estado. La catedral es un centro de referencia entre los turistas de Málaga.

Si lo tuyo son las fiestas y la vida nocturna de recomendamos visitar la Zona Pedragalejo, es la parte más moderna de la ciudad y donde hay más movimiento en horas nocturnas. Las increíbles fiestas ofrecidas por Málaga son simplemente espectaculares. Si prefieres comer antes o después de la fiesta esta zona de ofrece los mejores platos Andalucianos de la ciudad.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *