Medellín, la ciudad de la Eterna Primavera

Capital de la provincia de Antioquía, es la segunda localidad más poblada de Colombia, que entre otros atributos, se destaca por las bellezas naturales, jardines, flores y aves exóticas, la vida cultural, sin dejar de mencionar la buena conectividad del transporte y un clima…templado/ soleado, que invita a recorrer sus calles y alucinantes parques, donde florecen orquídeas inolvidables…

Un destino turístico amigable para agendar y compartir junto a la familia, amigos o con la pareja, propone además de la visita al tradicional Centro Histórico, la visita a la Plaza Fernando Botero, que exhibe sus famosas e increíbles esculturas, apenas un anticipo, que los amantes del arte o curiosos de este artista sin igual, podrán disfrutar con mayor amplitud en el Museo dedicado a la obra de este colombiano reconocido mundialmente.

Porque las actividades en Medellin son tantas y variadas, que vale la pena ir planificando el itinerario…

Algunos de los imperdibles, el Jardín Botánico, el Acuario Parque Explora, un universo alucinante para descubrir a través de sus veintinueve estanques, doscientas cincuenta y seis especies, entre más de cuatro mil trescientos habitantes naturales…Parques como el Lineal La Presidenta y el Lleras, Zoológico Santa Fe, Casa Museo de Pedro Nel Gómez, Pueblito Paisa, Palacios de la Cultura y de Bellas Artes, Mercado de Artesanías, etc. Santa Elena, a cuarenta minutos del casco céntrico, se destaca por sus restaurantes típicos, pero que incluye un amplio menú para satisfacer a todos los gustos y preferencias.

El Graffitour, una experiencia artística joven para tener en cuenta y visitar. Una demostración de la importancia del enfoque social, y la participación que combina de manera altamente creativa el arte urbano, las raíces y la memoria…

Una oportunidad para salir de rutina, descansar y disfrutar junto a lo mejor que tenes, los afectos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *