Nemea y sus ruinas para el turismo arqueológico

No cabe ninguna duda que la provincia de Corintio es una de las más emblemáticas en Grecia en cuanto a turismo arquelógico se refiere, ya que allí por ejemplo vamos a poder visitar algunas ruinas como las de Nemea donde uno de los grandes héroes de los mitos de este país como Hércules logro realizar una de las doce tareas que se le encargaron.

La zona de Nemea es un valle que se encuentra justo en el cordón montañoso de Peloponeso, además de estar muy cerca de la zona algunas lagunas que nos ofrecen un espectáculo realmente maravillo por la naturaleza que se exhibe allí.

Por otro lado, Nemea sigue siendo un excelente lugar para tener en cuenta para los fanáticos del turismo arqueológico e incluso es una zona ideal para todas las personas que deseen observar ruinas que se mantengan con cierta calidad, añadiendo a esto que algunas de las mismas nos mostrarán lo mejor de la  mitología griega.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *